En la mañana de este lunes se produjo un choque entre un automóvil y una motocicleta, todo ocurrió frente a una estación de servicios, a 2 km de Concepción sobre la Ruta PY05. El accidente se cobró la vida de una joven madre.

El automóvil, involucrado en el percance de s una Toyota de color negro, guiado por Leticia López, funcionaria judicial quien llevaba a 4 compañeros suyos rumbo a su lugar de trabajo en Horqueta.
En el referido lugar, aparentemente el automóvil se adelantó a un camión y en esa maniobra se produjo el choque contra la motocicleta en la que viajaban en dirección contraria; Cristián Salvador Fernández, 23 años, su esposa Milena Ramírez (22) y su hija Melodí de 4 años.

La víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Concepción, la madre y la menor se llevaron la peor parte y requirieron ser internadas en la Unidad de Terapia Intensiva del mencionado hospital, lamentablemente la joven madre terminó falleciendo.
La niña de 4 años sigue luchando por su vida y el personal de blanco hace todo lo posible para estabilizarla.