Un brutal atentado ocurrido en la noche de este miércoles en la ciudad de Ponta Porã, Brasil, fronteriza con Pedro Juan Caballero, dejó como saldo tres paraguayos asesinados a balazos en el interior de un restaurante.

Alevoso crimen afecta a paraguayos

Las víctimas fueron identificadas como Virgilio Fretes Marecos, de 29 años, con antecedentes por robo agravado y restricciones judiciales; Aldo Giménez Velázquez, de 30 años; ambos residentes en Yby Yaú, y Rodrigo Ramón Ferreira Barrios, de 30 años, domiciliado en Azotey.

Según el reporte policial, los tres hombres habían descendido de una camioneta de matrícula paraguaya y se encontraban en compañía de familiares. Un sicario, que actuó en solitario, se acercó hasta la mesa donde estaban, apartó a mujeres y niños, y abrió fuego contra las víctimas, que fallecieron de manera instantánea.

El procedimiento de levantamiento de cadáver estuvo a cargo de la delegada del 1.º Departamento de la Policía Civil, Dra. Elisângela Ferreira, con el apoyo de agentes de la Policía Militar y peritos criminalísticos, quienes trasladaron los cuerpos hasta el Instituto Médico Legal (IML) para los trámites correspondientes.