El percance se registró en la Avenida Bernardino Caballero esq. Sargento Pirelli, del Bº Itacurubí de la ciudad de Concepción. En una de las motocicletas, la acompañante cargaba una bebé de 2 meses que milagrosamente resultó ilesa.

El accidente se registró cerca de las 07:45 horas, frente a un supermercado de la zona, fueron protagonistas del percance dos motocicletas, una de ellas guiada por Gustavo Javier Colman Gamarra (21) quien sufrió lesiones; tras chocar por otra motocicleta al mando de Rosa Meri Sánchez Peña (18) quien se encontraba en compañía de su hermana Clara Dahiana Sánchez (16) quien cargaba una beba de 2 meses en brazos, hija de la primera mencionada.

Intervino en el caso, los agentes de la comisaría del barrio Itacurubí cuyo personal de patrulla se constituyó al lugar, encontrando las motocicletas involucradas, no así a los ocupantes, quienes previamente fueron auxiliados por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

Posteriormente los intervinientes se constituyeron en la sala de Urgencias del Hospital, donde se encontraban los accidentados, siendo inspeccionados por los médicos de guardia.

El bebé fue dado de alta médica por no tener ninguna lesión de consideración; y fue atendida por la Suboficial Primero P.S. Emilce Noguera, quien, en un gran gesto de amor, se encargó de amamantar a la beba para luego entregarla a la abuela.  

Los involucrados en el percance sufrieron traumatismo de cráneo leve, además de escoriaciones varias y por fortuna no revisten gravedad.