Se trata de María Gloria Gómez (45), una mujer del barrio Primavera de la ciudad de Concepción, la misma sufre de leucemia, además de cáncer en el estomago y la piel. Sus familiares apelan a la solidaridad de la ciudadanía para costear los gastos de su tratamiento.

La mujer ya no puede movilizarse por si misma y está postrada en cama

Hasta septiembre del año pasado la mujer se encontraba trabajando como cocinera en el shop de una estación de servicios del barrio Centro de la ciudad de Concepción, no obstante, un día tuvo un fuerte dolor de estómago, tras consultar los médicos le detectaron un cáncer de estómago, con el correr de los días también le detectaron leucemia y otro cáncer, pero esta vez de piel.

La mujer vive con su hermana, Porfiria Gómez en el barrio Primavera, la misma apela a la solidaridad de la ciudadanía para costear los tratamientos que requiere su hermana, afirma que son una familia humilde y que ya no pueden solventar los gastos que demanda la terrible enfermedad.

Cualquier ayuda es bienvenida para tal efecto los familiares habilitaron el numero 0975-371-070.