Sicarios a bordo de una motocicleta atacaron a tiros la camioneta de una persona que estaba estacionada frente a la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La víctima del hecho fue identificada como Guillermo Moral Centurión (44) quien estaba dentro de su vehículo en el momento de los disparos.
El infortunado sería estudiante del décimo semestre de Derecho de esa casa de estudios ubicada en Trinidad. Es el jefe de la Prisión Militar de Viñas Cué.
En su momento, el hoy asesinado, el mayor Moral había rechazado del abogado Miguel Mendieta recibir la suma de G. 10 millones a cambio de que se le entregue un celular a Miguel Ángel Insfrán, alías Tío Rico quien estuvo preso en la cárcel militar de Viñas Cué.

Debido a la negativa de Moral, el entonces defensor de Tío Rico supuestamente le comentó a Belotto la negativa del mayor Moral. Ante el suceso, el militar Belotto decidió reunirse con Moral a quien le solicitó que entregue un celular marca Iphone a Insfrán Galeano, dándole además un sobre que contenía dinero, a lo que Moral se negó.
Igualmente, el hoy fallecido declaró en el juicio oral y público que enfrentó el militar Belotto y su esposa quienes fueron condenados a dos años de cárcel con suspensión de la ejecución de la pena.
Fuente: La Nación