El dirigente concejal municipal colorado Silvio Ayala oficializó este lunes su precandidatura a la Intendencia de Concepción por el movimiento Colorado Añetete, de cara a las próximas internas partidarias.

A través de un pronunciamiento público, Ayala informó que fueron inscriptas las candidaturas de todo su equipo dentro del movimiento, agradeciendo el respaldo del líder Arnoldo Wiens para participar en la contienda interna.
“Hoy hemos inscrito las candidaturas de todo nuestro equipo por el Movimiento Colorado Añetete. No tenemos tiempo de mirar atrás; dejamos de lado cualquier situación que nos pudo haber perjudicado y ponemos el foco en el trabajo que nos ha caracterizado desde hace décadas”, expresó el precandidato.
Ayala sostuvo que su proyecto político estará centrado en la problemática de la ciudad de Concepción y en la presentación de propuestas concretas. “Queremos trabajar por una Concepción de todos”, afirmó al lanzar oficialmente su postulación.
La decisión del equipo de Ayala se da luego de que el Comando Central del movimiento Honor Colorado resolviera no abrir la chapa en Concepción, lo que motivó la reorganización de fuerzas dentro del Partido Colorado en el distrito.
De esta manera, las internas coloradas en Concepción se perfilan como una competencia directa entre Berni Villalba, por el movimiento Honor Colorado, y Silvio Ayala, por Colorado Añetete, en una disputa que marcará el escenario político local con miras a las elecciones municipales.
