La cadena de comidas rapidas San Blas, habilitó una nueva sucrusal en la ciudad de Concepción, esta vez en la Avenida Pinedo y Spika. Esta empresa lleva varios años en la zona norte trabajando bajo su lema «Calidad y Tradición Norteña».

Es la sexta sucursal que esta reconocida marca habilita en la ciudad de Concepción, siempre manteniendo la calidad, variedad, y buena atención que caracteriza a la empresa gastronómica local. El desafío lo lleva el joven Ariel Jose Lesme, quien es el actual gerente de esta nueva sucursal, José mencionó que todo el equipo de trabajo se ha esforzado incansablemente para abrir las puertas de este nuevo local y ofrecer el mejor servicio y atención a los clientes.

«Trabajamos muchísimo con todo el equipo la semana anterior para que este todo listo, agradezco la oportunidad a mi familia para dirigir esta sucursal, instó a los jóvenes a tomar las oportunidades que la vida nos da», sostuvo el joven gerente.

HISTORIA DE SAN BLAS

La historia de San Blas se inicia en el año 1.959, cuando surgía en el escenario gastronómico de Concepción una casilla, que ofrecía a sus clientes una sabrosa empanada que muy pronto atrapó el gusto de la gente, así como la curiosidad y el interés de quienes todavía no la han probado. Esta casa del sabor pertenecía a don Basilio Lesme y doña Ofelia Ayala, quienes dejaron la marca a don Nene Lesme y doña Josefina Cabañas. Pasaban los años y la aceptación de la gente aumentaba cada vez más, así como la variedad de productos que ofrecía en el mostrador atendido casi siempre por Don Nene, mientras que

Ña Josefina cumplía su rol de maestra de niños en la escuelita del barrio Inmaculada. Este emprendimiento familiar lleva el nombre del mismo barrio donde nació «San Blás», y de ahí se extendió a toda la ciudad de Concepción y con sucursales en Horqueta y Loreto. Mantiene firme su slogan «Calidad y Tradición Concepcionera».