Delincuentes aprovecharon la fugaz tormenta y sustrajeron una motocicleta en el barrio San Luís sector Fracción Arroyito de Concepción. El hecho genera indignación y la familia afectada solicita ayuda para recuperarla.

El caos generado por el fugaz temporal que azotó la ciudad de Concepción este domingo fue aprovechado por delincuentes para perpetrar el robo de una motocicleta en el barrio San Luís sector Fracción Arroyito. El hecho ocurrió en horas de la tarde mientras que las personas buscaban resguardarse de la tormenta.

Patricia Seide y su pareja se encontraban participando de un encuentro deportivo cuando se desató la tormenta. En su intento por protegerse, se dirigieron rápidamente a la casa de la suegra de Patricia, ubicada en la misma zona. Debido a la urgencia del momento, dejaron estacionada la motocicleta frente a la vivienda, y en cuestión de minutos, el vehículo fue robado.

El biciclo, una Kenton Blitz 110-SE color rojo con chapa 474 XBH, pertenece a Alejandro Seide Ortíz, padre de Patricia.

La familia solicita a cualquier persona que tenga información sobre el paradero del vehículo que se comunique al número 0994 223149.

La denuncia ya fue realizada ante la Policía Nacional, que se encuentra investigando el caso. Mientras tanto, el robo pone en evidencia cómo incluso en momentos de emergencia climática, la delincuencia no da tregua.