Delincuentes violentaron aulas del Centro Escuela Taller, llevándose instrumentos de medición, herramientas eléctricas y otros materiales. El hecho habría ocurrido entre el viernes y el domingo últimos.

Violentaron la puerta de la dirección de la institución para ingresar

Un supuesto caso de hurto agravado fue denunciado ante la Comisaría 8ª del barrio San Antonio, tras constatarse la sustracción de varias herramientas y equipos del Centro de Capacitación Laboral Escuela Taller, ubicado sobre las calles Carlos Antonio López y Mariscal Estigarribia, en pleno centro de la ciudad de Concepción.

Según el informe policial, el hecho habría ocurrido entre el viernes 30 de mayo y el domingo 1 de junio. La directora de la institución, Shirley Krauer Shramm, comunicó la situación en la mañana del lunes 2 de junio, al percatarse de que una de las aulas tenía la puerta principal violentada y varios objetos habían desaparecido.

Entre los elementos sustraídos se encuentran una caja de cinta métrica marca Stanley, seis pinzas, ocho guantes de cuero, una pulidora manual marca Makita, dos cajas con multímetros digitales marca Truper, y un pendrive. Además, se detectó que la ventana de otra aula también fue forzada, aunque de esta no se reportó robo alguno.

La Policía prosigue con las investigaciones para identificar a los responsables y recuperar lo robado.