Presuntos delincuentes infantiles forzaron una ventana y la caseta de la cantina durante la madrugada en la escuela San Isidro Labrador.

Parte frontal de la institución educativa en Concepción.

Un supuesto hecho de hurto agravado se registró en la madrugada del martes 1 de abril en el interior de la escuela “San Isidro Labrador”, ubicada en la fracción Ramonita del barrio San Luis, Concepción. Los delincuentes se alzaron con un equipo de audio de color negro, golosinas y monedas, cuya cantidad no fue precisada.

Violentaron la cantina, llevándose golosinas y monedas.

La denuncia fue realizada alrededor de las 8:00 por la directora de la institución, Lizza Orrego de Acuña, quien informó a efectivos de la Comisaría 9ª que en horas de la mañana se percataron del hecho al encontrar violentada la ventana de una de las aulas, lugar donde se hallaba el equipo de audio. Además, la puerta de la caseta de la cantina fue forzada y se constató la desaparición de varios paquetes de golosinas.

Forzaron la ventana del aula de primera infancia y se llevaron el equipo de audio.

Los responsables del hecho aún no fueron identificados, aunque se presume que podrían tratarse de menores de edad. El caso fue comunicado al Ministerio Público y al Juzgado Penal de Garantías de turno para la apertura de la investigación.