En varios operativos llevados a cabo en la ciudad de Vallemí, agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) requisaron de las calles 2.000 dosis de crack y detuvieron a varias personas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Varios puntos donde se vendían drogas fueron allanados por los agentes en coordinación con el Ministerio Público. En un primer operativo se requisó 868 gramos de crack divididos en 1.848 dosis, además de dinero, celulares, cámaras fotográficas y computadoras y se detuvo a Sebastián Filartiga, Julio César Vargas e Hildalicia Reyes, todos mayores de edad.

En otra casa se detuvo a Domingo Reyes. Allí se requisaron dosis de crack, un revólver y varios cartuchos, además de otras evidencias. Todo lo requisado fue puesto a disposición del fiscal Celso Morales, quien también ordenó la captura de los presuntos vendedores de drogas. Según se informó, estos procedimientos se hicieron ante denuncias de que en esos lugares se estaba comercializando drogas y también eran sitios donde los adictos iban a drogarse.

Abc