Se trata de Brahian Alexander Benítez (25) con antecedentes por violencia familiar y hurto agravado. En poder del mismo, aula policía recuperó una motocicleta denunciada como hurtada. El biciclo ya no contaba con el motor y otros accesorios .

El detenido

El procedimiento fue realizado el miércoles a las 07:30 horas en el predio de un local comercial ubicado en la calle Tte. Clorindo Rodríguez c/ avenida Boquerón del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción.

La motocicleta recupera es una de la marca Yamazuky, tipo Trail 200cc, de color rojo, sin chapa, con desperfecto mecánico (sin motor, sin pedal de arranque y sin batería), denunciada como hurtada en la Comisaría 1ª B° Itacurubí en Acta N° 189, por la víctima Pedro Alfredo González Escurra, paraguayo, soltero, de 44 años de edad, domiciliado en el barrio San Francisco.

El procedimiento fue realizado por personal de patrulla de la Comisaría 1ª, cuando en una recorrida preventiva observó una motocicleta con similares características a la hurtada, en la vereda de una vivienda, y cerca una persona de sexo masculino, quien fue identificado posteriormente como el ahora detenido.

La motocicleta recuperada

Los intervinientes le solicitaron las documentaciones del biciclo, mencionó no poseerlo; una vez verificado los dígitos del chasis, se constató que efectivamente corresponde a la motocicleta denunciada, por lo que se efectuó la aprehensión del mismo y la incautación de la moto.

El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. La motocicleta recuperada fue remitida a la Fiscalía Regional, con todos los antecedentes del caso.