Tras la denuncia de un joven de 18 años, efectivos policiales montaron un operativo que permitió recuperar la motocicleta robada.

En la madrugada del domingo 28 de septiembre, entre la 01:00 y las 02:10 horas, se produjo el hurto de una motocicleta frente a una casa de juegos de azar, ubicada en las calles Bernardino Caballero y Teniente Semidey, del barrio Itacurubí de Concepción.
La víctima, identificada como Diego González Giménez, de 18 años, denunció en la Comisaría 1ª que al retirarse del local ya no encontró su motocicleta Kenton TRX 150 cc, color negro, chapa Nº 310BNO.
Tras recibir la denuncia, la Policía montó un operativo de búsqueda. Minutos después, agentes de patrulla de la Móvil 10 divisaron a dos sujetos en actitud sospechosa a bordo de un biciclo similar al denunciado, en inmediaciones del polideportivo municipal.
Al intentar la verificación, uno de los hombres huyó a pie, mientras que el otro fue retenido e identificado como Francisco Arregui Sánchez, de 61 años, domiciliado en el barrio San Antonio. Durante la intervención, el mismo manifestó a los uniformados que la motocicleta le había sido prestada; sin embargo, no contaba con documentos personales ni del rodado.

Verificado el número de chasis, se constató que se trataba del vehículo denunciado como robado. La motocicleta fue incautada y el hombre quedó aprehendido. El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno, Abg. Leticia Del Puerto, de la Unidad Penal Nº 7.