La víctima vio en un grupo de WhatsApp que se ofrecía en partes una honda trail XR/125, similar al que le había hurtado. Contactó al vendedor, y la policía intervino.

Lo incautado fue derivado hasta la comisaria de la jurisdicción.

La Comisaría 10ª del Barrio Inmaculada de Concepción reportó la recuperación de una motocicleta desarmada que había sido ofrecida a través de las redes sociales, tras haber sido denunciada como robada el pasado 8 de noviembre. El hecho ocurrió frente al polideportivo de la María Auxiliadora.

La motocicleta hurtada.

Según informó el oficial Miguel Arguello, jefe de la comisaría, la motocicleta había sido robada a Juan Simón Ojeda, mayor de edad, quien, al observar en un grupo de WhatsApp una moto trail color negro similar a la suya, decidió contactar al vendedor. Ambos acordaron encontrarse cerca de la cancha del club Obrerito.

Según la policía, el hombre no quiso brindar datos sobre la adquisición del biciclo

En el lugar de encuentro, el vendedor llegó a bordo de una motocarga con la motocicleta completamente desarmada. Ojeda alertó a la policía, que intervino rápidamente y aprehendió al sospechoso, identificado como Aldo David González Ibarra, mayor de edad. El caso fue comunicado al fiscal Joel Díaz, quien dispuso la aprehensión del hombre y la incautación de las partes de la motocicleta y la motocarga.