La Policía Nacional halló una moto Kenton roja en una zona boscosa, detrás de un conocido local de la ruta Py22. El biciclo había sido denunciado días atrás en Belén como objeto de hurto agravado.

La motocicleta fue recuperada en su estado original, sin faltantes.

Una motocicleta denunciada como hurtada en Belén fue recuperada ayer sábado 23, alrededor de las 11:00 horas, en una zona boscosa ubicada detrás del local denominado “Rancho de la Amistad”, sobre la ruta Py22 que conecta Concepción con Loreto. El biciclo corresponde a la marca Kenton, modelo DKR 150, color rojo, cuya denuncia de hurto agravado fue presentada en la Comisaría 2ª de Belén por la víctima Mirian Rocío Ortiz Medina, en fecha 16 de agosto pasado.

El procedimiento fue realizado por personal de patrulla de la móvil 10 de la Comisaría 1ª del barrio Itacurubí, encabezado por el suboficial mayor Pablo Vigil, con la ayuda de los aspirantes policiales. Según el reporte, mediante información obtenida a través de fuente humana fidedigna y tras un trabajo investigativo, los intervinientes localizaron entre matorrales la motocicleta, verificando posteriormente en el sistema informático policial (Quantum) que figuraba como denunciada.

De esta forma fue hallada la motocicleta.

El biciclo fue trasladado hasta la sede policial para el procedimiento de rigor y será remitido al Ministerio Público.