Una mujer había denunciado que su pareja no regresó a su hogar tras un viaje laboral al Chaco, pero finalmente el hombre se comunicó y confirmó que se encuentra en buen estado de salud.

La familia denunció la desaparición ya que el hombre informó que estaba en la terminal rumbo a su domicilio, pero no llegó.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 3ª de Horqueta, Felicia Jara Núñez (31) denunció el pasado 24 de octubre la desaparición de su concubino, Gilberto Pereira Gómez (41), domiciliado en el barrio San Antonio. Según relató, Pereira había salido de su vivienda hace dos meses por motivos laborales hacia la zona del Chaco, y el martes 21 de octubre se comunicó con ella desde la terminal de Filadelfia, manifestando que se encontraba de regreso a Horqueta. Sin embargo, después de esa llamada se perdió todo contacto.

Tras la denuncia, el caso fue comunicado al Ministerio Público y al personal de la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas, quienes emitieron una orden de búsqueda.

Finalmente, este sábado 25 de octubre, la mujer volvió a presentarse en la dependencia policial para informar que logró contactarse nuevamente con su pareja, quien le aseguró que se encuentra bien y que permanecerá unos días más en Filadelfia por motivos laborales.

El hecho fue informado a la abogada Ana María Otero, asistente fiscal de la Unidad Penal N.º 1 de Horqueta.