Vecinos del barrio San Carlos I de la ciudad de manifestaron su preocupación por el estado de abandono de al menos cinco lotes baldíos que, según denuncian, se han convertido en verdaderos focos de insalubridad.

Da pena la imagen del terreno (Gentileza)

Seguidores de esta página enviaron fotografías en las que se observa la gran cantidad de malezas, árboles crecidos y residuos, lo que habría transformado el lugar en un refugio de alimañas, generando temor entre los pobladores de la zona.

De acuerdo con el testimonio de los vecinos, los terrenos pertenecerían a un magistrado que, hasta el momento, no habría mostrado interés en colaborar con la limpieza correspondiente. Advirtieron además que, de persistir la situación, en una próxima denuncia darán a conocer nombre y apellido del presunto responsable.

Refugio de alimañas (Gentileza)

Los pobladores exigen de manera urgente que el propietario proceda a la limpieza de los lotes, teniendo en cuenta que se encuentran a tan solo tres cuadras del futuro Mercado de Abasto, una zona que proyecta un importante movimiento comercial y vecinal.

La comunidad espera una pronta respuesta para evitar mayores riesgos sanitarios y mejorar la seguridad y el aspecto del barrio.