El cuerpo de Dahiana Ferreira Bobadilla, de 24 años, fue encontrado enterrado en la costa brasileña del río Apa, en el municipio de Bela Vista, en el marco de una investigación por presunto feminicidio. La joven estaba desaparecida desde el martes 5 de agosto.

Victima fatal deja tres hijos (gentileza)

El hallazgo se produjo este viernes 8 de agosto alrededor de las 21:00, tras un operativo conjunto entre la Policía Nacional y la Policía Civil brasileña. Según el informe, agentes del Departamento Regional N° 2 de Bella Vista Norte recibieron información precisa sobre la posible ubicación del cuerpo.

El procedimiento se llevó a cabo en una zona boscosa al costado del río Apa, en territorio brasileño, donde se detectó arena removida cubierta con basura. Al excavar, los intervinientes localizaron una extremidad humana, presumiéndose que se trataba de la mujer buscada.

En el lugar se hizo presente personal de la Policía Civil de Bela Vista, que aseguró la escena y aguarda la intervención de los peritos brasileños para los procedimientos de rigor.

El principal sospechoso del hecho es Dilson Ramão Fretez Galeano, ciudadano brasileño de 29 años, expareja de la mujer, quien ya tiene piden de captura.

Procedimiento realizado para desenterrar el cuerpo (gentileza)

Familiares de la víctima contaron que Dahiana tienes tres hijos y venía sufriendo violencia de parte de su pareja, por lo que ha decidido dejarlo y pasar a vivir en Bella Vista Norte con su madre. Sin embargo, el pasado 5 de agosto, desapareció.