La madre de la víctima denunció el hecho ocurrido en el barrio Inmaculada. El sospechoso, un hombre de 51 años, fue detenido por agentes policiales y puesto a disposición del Ministerio Público.

La comisaria jurisdiccional

Un grave caso de presunto abuso sexual infantil se investiga en la ciudad de Concepción. El hecho habría ocurrido alrededor de las 21:30 horas del lunes en una vivienda del barrio Inmaculada, cuando una niña de apenas cinco años relató a su madre lo sucedido.

Tras conocer el testimonio de la pequeña, la madre presentó la denuncia ante la Comisaría 10ª de la zona. De inmediato, agentes policiales se constituyeron en el lugar y encontraron al presunto autor, un hombre de 51 años, ingiriendo bebidas alcohólicas. El mismo fue aprehendido y puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Por disposición del código 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, no se revelan nombres ni datos que permitan identificar a la víctima o al supuesto agresor, en cumplimiento de las normas que protegen la identidad de niños, niñas y adolescentes involucrados en hechos punibles.