Se trata de Críspulo Ramón Vargas (54) del barrio Itacurubí de la ciudad de Concepción. El hombre llegaba de la pesca junto a otros compañeros y se tiró al agua para buscar objetos caídos de una lancha, sin embargo, no volvió a salir.

El hecho ocurrió el domingo a las 19:00 horas en la ribera del río Paraguay, zona Casuriaga Cué, ubicada en el barrio Centro de la ciudad de Concepción. El desaparecido estaba acompañado por Elvio Emiliano Velázquez Cristaldo (67) y Eladio Ríos Duarte (50).
Los mencionados manifestaron a la policía que a las 19:00 horas, regresaban de un día de pesca en una lancha, y cuando se disponían a sacar la embarcación del río y atarla por la carrocería de una camioneta, repentinamente la lancha se volcó, quedando esparcidos en las aguas los objetos que se encontraban en su interior.
Seguidamente, escucharon gritos de auxilio de su amigo, siendo llevado por la corriente del agua, hasta que lo perdieron de vista. Rápidamente pidieron ayuda a la Prefectura Naval que se encuentra cerca, pero los marinos les manifestaron que solamente realizarán la búsqueda en horario diurno (al día siguiente).
Hasta el momento aún no dieron con el pescador oriundo del barrio Itacurubí de esta ciudad.