La comunidad del barrio Itacurubí se une para ayudar a don Venancio Vera, cuya vivienda fue consumida por las llamas este miércoles. La parroquia organiza una colecta de abrigos, colchones y ropas.

La parroquia San Juan Bosco, ubicada en el barrio Itacurubí de Concepción, inició una campaña solidaria en favor de don Venancio Vera Gómez, de 62 años, quien perdió su vivienda y todas sus pertenencias en un incendio registrado en la madrugada de este miércoles en el barrio San Roque.

El siniestro ocurrió mientras don Benancio se encontraba en su trabajo como guardia de seguridad en una empresa privada, frente al templo, donde también colabora voluntariamente con el cuidado de la parroquia. El fuego arrasó con la humilde estructura de su casa, ubicada cerca de la conocida «sanjita», a unas tres cuadras de la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

El cura párroco Derlis González informó que se están recibiendo donaciones de colchones, frazadas, abrigos y ropas en la secretaría de la parroquia Don Bosco. Quienes deseen colaborar también pueden comunicarse al 0971 637 638 o al 0984 892 084 para coordinar el retiro de los aportes.