Por segunda vez en el mismo lugar, un camión cargado de carne volcó en plena ruta D030. Un operativo de la FTC evitó el saqueo de la mercadería.

Momento en que un importante grupo de vecinos llegó al sitio, que ya se encontraba bajo resguardo policial y de la FTC. (Gentileza)

Un camión frigorífico que transportaba carne volcó este miércoles en la ruta D030, en el tramo que une las ciudades de Horqueta y Tacuatí, exactamente en el mismo punto donde en marzo ocurrió un hecho similar que terminó con el saqueo de la mercadería.

El impacto provocó la apertura del contenedor, dejando la carga de carne expuesta sobre la vía pública. Esta vez, gracias a una rápida intervención, personal de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y efectivos de la comisaría jurisdiccional acudieron al lugar para establecer un dispositivo de seguridad perimetral y evitar el desorden registrado en el hecho anterior.

El conductor del camión fue asistido de inmediato y trasladado al Hospital de Tacuatí, donde permanece bajo observación. Las autoridades investigan las causas del siniestro, mientras crecen las preocupaciones sobre la seguridad vial en este punto crítico de la ruta.