El comisario general director se desempeñó como director de Policía de Concepción entre 2022 y 2024, periodo en el que encabezó importantes procedimientos y se destacó por su liderazgo operativo y su cercanía con la comunidad.

El exdirector de Policía de Concepción, Crio. Gral. Director Feliciano Martínez Peña, asume la Subcomandancia de la Policía Nacional

El comisario general director Feliciano Martínez Peña fue nombrado como nuevo Subcomandante de la Policía Nacional, según lo establece el Decreto N.° 5736 de la Presidencia de la República del Paraguay.

Durante su gestión al frente de la Dirección de Policía de Concepción, entre septiembre de 2022 y el 2024, el alto jefe policial lideró diversos operativos considerados relevantes en materia de seguridad, además de mantener una política de apertura hacia la ciudadanía. Impulsó estrategias de control y presencia policial que contribuyeron a mejorar la percepción de seguridad ciudadana, ganándose además el reconocimiento y el aprecio de la comunidad.


El Decreto Presidencial N.° 5736 

Con este nuevo desafío, se espera que Martínez Peña continúe aportando su experiencia y liderazgo en la lucha contra la delincuencia a nivel país.