La beba debe intervenirse quirúrgicamente en Asunción o en la Argentina, sin embargo, su madre carece totalmente de recursos. Por tal motivo se apela a la generosidad de la gente para ayudarla.

La madre es Nara Fabiola Gamarra de 23 años que tiene tres hijos. La menor de 14 meses sufre de Situs Inversus, una extraña malformación genética que afecta a varios órganos, especialmente al corazón.
Debe intervenirse quirúrgicamente en Asunción o en la Argentina, lo cual se definiría en la primera semana de septiembre. Este fin de mes debe viajar a Asunción para los estudios y carece totalmente de recursos.
Sin la operación, la niña no tiene expectativas de mejoría y podría perder su vida en cualquier momento, según dijeron los médicos a la madre y abuela.
La mujer vive con su madre en Villa San Miguel de Concepción y cualquier ayuda al 0981-220-856
