Un incidente se registró en la localidad de Arroyito, donde una mujer impidió la colocación de cañerías para el sistema de agua potable comunitario frente a su vivienda, generando tensión entre vecinos y trabajadores.

Con violencia verbal enfrentó a los trabajadores (Gentileza)

Según el informe, Blanca Villalba, residente de la calle 18, Arroyito, enfrentó al personal encargado de la obra y bloqueó el paso de la cañería destinada a abastecer de agua potable a la comunidad. Ante la situación, efectivos policiales de la zona intervinieron para mediar en el conflicto, logrando que los trabajadores taparan el pozo abierto en el lugar.

No obstante, de acuerdo con la denuncia de los pobladores, posteriormente la mujer habría procedido al corte del caño ya instalado, impidiendo nuevamente el suministro de agua a sus vecinos.

Los afectados señalaron que la actitud de Villalba ha provocado un conflicto vecinal, motivo por el cual ya realizaron la denuncia correspondiente y buscan llegar a un acuerdo. Sin embargo, indicaron que la mujer se muestra cada vez más agresiva, lo que dificulta una solución consensuada al problema.

Increíble actitud de la mujer (gentileza)