Resultó víctima un albañil, su herida le impide trabajar. El hecho ocurrió en la ciudad de Concepción.

Felipe González, es un albañil de 40 años del barrio Porvenir de la ciudad de Concepción quien en horas de la mañana se dirigía en su motocicleta a su trabajo hacia la zona del Paseo universitario cuando en un momento dado fue atacado por un perro.

El animal le propinó una feroz mordida que terminó desequilibrándolo y cayendo al suelo. Para su suerte fue de inmediato auxiliado por el dueño del animal quien lo trasladó hasta el Hospital Regional de Concepción.

El propietario del canino se hizo cargo de los gastos médicos y señaló a la víctima que el animal se escapó en un descuido de sus hijos. Lamentable para el albañil tras lo sucedido quedó temporalmente imposibilitado para trabajar.

Por último el humilde trabajador mencionó que dió a conocer su caso con la intención que la ciudadanía tome conciencia la importancia de evitar que sus mascotas estén en la vía pública especialmente si son agresivas.