La quinta edición del evento deportivo, que se realizará este domingo 12 de octubre por primera vez en la ciudad de Belén, recibió un importante reconocimiento de la Junta Departamental por su aporte al deporte, la salud y la integración comunitaria.

La Minerva Run, en su 5ª edición y por primera vez con sede en la ciudad de Belén, departamento de Concepción, fue oficialmente declarada de Interés Departamental. La distinción otorgada por la Junta Departamental destaca el impacto positivo de la iniciativa organizada por Minerva Foods, que promueve la práctica deportiva, la salud y la integración social en las comunidades donde está presente.



El reconocimiento se suma a una serie de declaratorias de interés departamental que la Junta viene impulsando en favor de actividades que fortalecen la identidad regional, ya sea en el ámbito cultural, turístico o cívico, consolidando así eventos que contribuyen al desarrollo social y económico de la zona norte del país.




A solo dos días de la gran carrera, esta condecoración reafirma el compromiso de Minerva Foods, mediante acciones que reflejan el propósito y los valores fortaleciendo las conexiones con las comunidades y promoviendo espacios donde el bienestar, el trabajo en equipo y el desarrollo local, vayan de la mano.