El domingo 1 de septiembre, Diego Centurión Lima, un conocido médico de Vallemi, fue herido con un arma blanca durante un supuesto intento de robo en el barrio Fátima de Concepción. Los asaltantes abandonaron la motocicleta y huyeron del lugar a pie.

El domingo 1 de septiembre, a las 22:00 horas, se reportó un intento de robo agravado en la calle Romualdo Irigoyen, en el barrio Fátima de Concepción, que dejó a un médico con una herida de arma blanca. Diego Luis Alberto Centurión Lima, de 39 años, y Johana Hermelinda Denis Arguello, de 22 años, estaban circulando en una motocicleta Yamaha MT-03 ABS cuando fueron abordados por dos hombres armados con cuchillos.
Según el relato de Denis a los agentes de la comisaría 8va de San Antonio, los delincuentes exigieron la entrega de la motocicleta y, durante el ataque, uno de ellos le propinó una puñalada en la espalda a Centurión Lima. Los asaltantes, al no poder llevarse el vehículo, abandonaron la motocicleta en el lugar y huyeron a pie.
Después del ataque, Denis y Centurión Lima pidieron ayuda en una vivienda cercana, la vecina, prestó su motocicleta para trasladar a Centurión Lima al Instituto de Previsión Social (IPS), donde recibió atención médica. El médico de guardia diagnosticó a su colega con un traumatismo penetrante en el tórax derecho, además de hemoneumotórax. Centurión Lima fue derivado hasta la capital del país debido a la gravedad de las lesines
La motocicleta Yamaha fue recuperada por la policía tras ser resguardada por la vecina. La abogada Juana María Leticia del Puerto, Agente Fiscal de la Unidad Penal N° 7, ordenó la incautación del vehículo y su remisión al Ministerio Público. Las autoridades están en busca de los responsables del ataque, que aún no han sido identificados.