El arquero de la Albirrojita Sub-17 regresa a su ciudad natal tras lograr la clasificación al Mundial de Qatar. Celebra su buen momento en la selección y en Olimpia, donde está por renovar contrato.

Matías Fernández Gavilán, arquero de la selección paraguaya Sub-17, se encuentra en Concepción compartiendo la Semana Santa con sus seres queridos. El joven guardameta, oriundo del barrio San Carlos III, llegó al país junto a la delegación nacional tras la última presentación de la Albirrojita en el Sudamericano.
La selección paraguaya Sub-17 ya había asegurado su clasificación al Mundial de Qatar tras vencer en penales a Ecuador por 5-4, en un reñido encuentro que definió al quinto clasificado sudamericano. Acompañarán a Paraguay en la cita mundialista las selecciones de Brasil, Colombia, Venezuela y Chile.
En su último partido, Paraguay empató 1-1 con Argentina y se impuso por 4 a 3 en la tanda de penales. Durante ese encuentro, Fernández reveló que resintió una lesión sufrida anteriormente frente a Chile, pero que al ingresar al campo solo pensó en el partido y dejó todo en la cancha.

En su visita a Concepción, Matías expresó su alegría por el gran momento que atraviesa, tanto en la selección como en su club, Olimpia, donde está próximo a renovar contrato. Dijo además que aprovechará estos días para descansar, recargar energías y disfrutar de la compañía de su familia.