Edilson Cristaldo Ortíz, de 12 años, fue diagnosticado con leucemia tras ingresar al hospital por una apendicitis aguda. Desde hace cuatro meses permanece internado en el Hospital Acosta Ñu, mientras su madre, Mirian Ortíz, clama por ayuda para cubrir los gastos médicos y evitar perder su terreno. Para ayuda pueden comunicarse al 0986580627

Una madre del distrito de Hugua Ibáñez, departamento de Concepción, atraviesa un difícil momento y apela a la solidaridad de la ciudadanía. Su hijo, Edilson Cristaldo Ortíz, de 12 años, fue diagnosticado con leucemia y desde hace cuatro meses permanece internado en el Hospital Acosta Ñu, en Asunción.
Mirian Ortíz, madre del menor, relató que el niño fue ingresado inicialmente por un cuadro de apendicitis aguda, pero durante los estudios médicos se descubrió la grave enfermedad que hoy lo mantiene en tratamiento. Debido a la leucemia, los médicos no pueden intervenirlo quirúrgicamente por el riesgo que implicaría.
La mujer, madre soltera, contó que perdió su empleo porque debe permanecer junto a su hijo las 24 horas. Actualmente enfrenta serias dificultades económicas, ya que además de los gastos en medicamentos y alimentación especial para el niño, está a punto de perder el terreno donde vive por falta de pago.
Con profundo dolor, Mirian solicita apoyo a la ciudadanía para poder sostener el tratamiento de Edilson y asegurarle una oportunidad de recuperación.
Para ayuda pueden comunicarse al 0986580627
