Un conductor de una camioneta subió en la mañana de este jueves a la rampla de un lavadero de la ciudad de Loreto, pero extrañamente aceleró y atropelló al trabajador de la empresa, también derribó un quinchado y fue a parar contra un árbol del vecino.

Así quedó el vehículo (gentileza)

El hecho se produjo en el lavadero de Aldo Velázquez ubicado en el barrio Santo Domingo. Al lugar llegó Andrés Ruiz Díaz, Pyo., Sol. 58 años de edad, con domicilio en la comunidad de Costa Ferreira, a bordo de una camioneta de la marca Toyota Parado, color azul y plata. Pidió el servicio de lavado de su vehículo y en el momento en que subió a la rampla, extrañamente en vez de frenar pisó acelerador y se llevó por delante al trabajador identificado como Milciades Silva, Pyo., Sol. 27 años. Siguió contra el quinchado del vecino y fue a parar contra una planta de pomelo.

Se llevó todo por delante (gentileza)

De inmediato fue auxiliado el joven trabajador hasta Centro de salud local, luego derivado al Hospital Regional de Concepción posiblemente con cuadro de golpe de columna. A la tarde fue derivado a Asunción por la gravedad de sus lesiones.

Hasta el momento, nadie pudo explicarse la actitud del conductor, aunque la hipótesis es que el hombre recién manejaba el vehículo.