Se trata de Diego Daniel Argüello Quintana (18), domiciliado en la localidad de Saladillo, distrito de Concepción. El sindicado fue beneficiado con un arresto domiciliario tras ser protagonista de un hecho de intento de robo agravado.

El procedimiento fue realizado el domingo cerca de las 15:00 horas por personal de patrulla de la Comisaría 9ª, durante una recorrida preventiva por la Ruta PY22, en la zona de la localidad de Saladillo, distrito de Concepción.
Los intervinientes divisaron al sindicado circulando a pie por la citada zona, el mismo al percatarse de la presencia policial sospechosamente intentó darse a la fuga, siendo perseguido y alcanzado por los uniformados.
Tras ser reducido le solicitaron su documento de identidad, refiriendo no poseer, por lo que fue trasladado hasta sede policial para su identificación, donde al consultar los datos personales del mismo en el Sistema Informático de la Policía Nacional, se constató que tiene medida cautelar de arresto domiciliario por un caso de tentativa de robo agravado, registrado en diciembre del año pasado, por lo que los agentes policiales procedieron a su aprehensión.
El aprehendido se encuentra recluido en la Guardia de la Dirección de Policía Departamental, en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria.