Una joven de 18 años fue reportada como desaparecida en la localidad de Santa Librada, distrito de Horqueta. Se trata de Sirly Claris Cáceres García, quien salió de su casa en la madrugada del sábado 30 de agosto y hasta el momento no regresó.

La denuncia fue presentada este lunes 1 de septiembre por su madre, Ida Ramona García Aponte, de 48 años, quien manifestó que la última comunicación que tuvo con su hija fue a través de la aplicación WhatsApp. En ese mensaje, Sirly le comentó que había abandonado la vivienda porque su ex pareja, identificado como Ovidio Acosta Hidalgo, la perseguía y la amenazaba constantemente.
La joven es de contextura delgada, cutis blanco, estatura mediana y cabello negro. Al momento de su desaparición no se tiene información sobre la vestimenta que llevaba.
El caso está siendo investigado por la Policía Nacional, que ya dio participación a la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas y ordenó el inicio de un operativo de rastreo. Los antecedentes también fueron elevados al Ministerio Público.
La familia solicita la colaboración ciudadana para dar con el paradero de la joven. Cualquier información puede ser comunicada a los números de contacto 0981 753 625 o 0984 331 138.