Cristian Rojas Romero, de 18 años y oriundo de Horqueta, había sido reportado como desaparecido mientras se dirigía a la zona del Chaco. Este viernes, familiares confirmaron que el joven logró comunicarse.

Un supuesto hecho de persona que no regresaba a su hogar había sido denunciado desde la noche del lunes 3 de noviembre, en la zona de Tte. Montanía, departamento de Boquerón. De acuerdo con el relato de la madre, el joven había salido acompañado de su primo, de 33 años, con fines laborales. Días después, se informó que Cristian se habría bajado del camino en la mencionada zona, desconociéndose su paradero.
La búsqueda había sido activada con intervención de la Unidad Penal N° 1 de Horqueta y la División de Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas.
Sin embargo, en las últimas horas su hermana confirmó que Cristian logró establecer contacto con la familia. La joven agradeció a quienes compartieron la información para colaborar en la localización y señaló que ahora solo aguardan el retorno del joven.
