Raimundo Ramírez Pérez (54) alias “Chunto” fue asesinado a balazos el miércoles en horas de la tarde tras un asalto registrado en su despensa ubicada en la mencionada localidad. Los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y la motocicleta de la víctima. Este homicidio enlutó a toda la comunidad y tanto los familiares como vecinos exigen justicia.

Cerca de las 18 horas, tres desconocidos movilizados en dos motocicletas llegaron hasta la vivienda de la víctima que también funciona como despensa, los mismos dieron la voz de asalto, uno de los delincuentes comenzó a forcejar con la víctima, en un momento dado el malviviente efectuó dos disparos de arma de fuego contra la humanidad del trabajador.
Seguidamente, los criminales se apoderaron de la suma aproximada de 300 mil guaraníes y la motocicleta de la víctima para luego darse a la fuga dirigiéndose todos con dirección a la Ruta PY05 “Gral. Bernardino Caballero”.
El hombre fue auxiliado por sus familiares a bordo de un vehículo particular hasta la Clínica Privada “San Antonio” de la ciudad de Horqueta, donde lamentablemente se constató su deceso.

“No nos vamos acostumbrar a esta perdida, es un daño muy grande para la comunidad, él era un líder de la comunidad, siempre estaba en la procura de mejoras en esta zona, un gran señor, un gran padre de familia exigimos a las autoridades que se dé con los responsables y se haga justicia”, afirmó Teio Ramírez, hermano de la víctima.
Más detalles aquí: