Un desconocido ingresó durante la madrugada a una casa con la intención de llevarse un motor fuera de borda, pero fue sorprendido por el propietario y huyó del lugar.

El circulo en rojo el presunto autor del intento de hurto domiciliario.

En la madrugada del jueves 16 de octubre de 2025, dn horas de la madrugada, se registró un supuesto hecho de tentativa de hurto en el barrio Villa Oliva de Concepción. El denunciante, Vicente Rodrigo Paciello Recalde, de 39 años, relató que un hombre ingresó a su vivienda con la aparente intención de sustraer un motor fuera de borda marca Yamaha, valuado en aproximadamente 7.500.000 guaraníes, que estaba colocado en una lancha de metal.

El desconocido, que vestía una remera de color rojo con negro y championes blancos, fue sorprendido por el propietario alrededor de las 04:30 horas, momento en el que se percató de su presencia dentro del predio. Al ser descubierto y al escuchar la voz de alerta, el intruso saltó la muralla y se dio a la fuga sin concretar el robo.

Posteriormente, el afectado revisó las cámaras de seguridad de la vivienda y constató que el hombre había trepado el portón de rejas para ingresar y recorrer las instalaciones antes de ser sorprendido. El caso fue comunicado al fiscal de turno, Abg. Epifanio Joel Díaz, de la Unidad Penal N.º 3.