Luego de las publicaciones realizadas por este medio y la intermediación de la gobernadora de Concepción, Dra. Liz Meza, la empresa constructora Acaray inició los trabajos de señalización en la ruta que une Concepción con Belén.

Esta obra vial, que abarca 18 kilómetros y fue ejecutada por la empresa Acaray, ahora está en proceso de recibir las marcas viales correspondientes. Los trabajos comenzaron este lunes y se centran en la demarcación de franjas para mejorar la seguridad y visibilidad en la vía.

La Gobernadora, Dra. Liz Meza, envió las publicaciones de este medio a la Ministra de abras, Claudia Centurión, y le pidió una rápida acción para evitar accidentes, porque a la noche se volvía sumamente peligrosa por la falta de demarcaciones.
Con esta intervención, se busca garantizar una mejor circulación para los conductores y reducir los riesgos de accidentes en este tramo clave para la conectividad del departamento. Luego, espera mismo trabajo el tramo Belén-Horqueta, otro tramo de 20 km. que ya está concluyendo.
