El hecho ocurrió en la localidad de Sagrada Familia, distrito de Concepción en la vivienda de Cristino Maldonado Chávez (75). El hombre según cree que el incendio fue provocado por su propio hijo de manera intencional.

El Incendio ocurrió el sábado a las 08:30 horas, el fuego consumió toda la vivienda al igual que todo lo que tenía adentro, como una motocicleta, una heladera, una cocina gas, un televisor y la suma de 12 millones de guaraníes en efectivo entre otros objetos de valor.
En el momento del incendio el propietario no se encontraba en el lugar, el mismo manifestó a la policía que aproximadamente a las 07:30 horas, había llevado sus animales a la chacra y que a su regreso encontró su vivienda en llamas, no pudiendo hacer nada para rescatar sus pertenencias que estaban todos adentro.
El afectado sospecha que el incendio habría sido provocado, ya que tiene problemas judiciales con su hijo Angel Daniel Maldonado,paraguayo, mayor de edad, y con su vecina Basilia de Mendoza, paraguaya, mayor de edad.
Más detalles aquí: