Dos motocicletas fueron incendiadas en la madrugada de este sábado 4 de enero, en el barrio San José Olero de la ciudad de Concepción, luego de una presunta gresca protagonizada por un grupo de jóvenes.

Totalmente destruidos los biciclos (gentileza)

El hecho se registró alrededor de las 00:10 horas, sobre la vía pública, en la intersección de las calles Manuel Irala Fernández y Curupayty. De acuerdo al reporte de la Comisaría 10ª del barrio Inmaculada, una de las motocicletas, de color negro, quedó parcialmente siniestrada, mientras que la otra fue totalmente consumida por el fuego. Hasta el momento se desconoce la identidad de los propietarios de ambos biciclos.

La Policía tomó conocimiento del suceso tras una llamada al sistema de emergencias 911, en la que vecinos alertaron sobre la presencia de jóvenes, presumiblemente adictos, quienes se encontraban ocasionando disturbios en el lugar. Según el informe, en un momento dado se habría iniciado una pelea, tras lo cual los involucrados comenzaron a incendiar las motocicletas, generando zozobra en la comunidad.

Personal policial acudió de inmediato al sitio, constatando que los vehículos aún se encontraban en llamas. Sin embargo, al llegar los intervinientes, no se halló a ninguna persona en el lugar, ya que los supuestos responsables se dieron a la fuga.

El procedimiento fue comunicado a la agente fiscal de turno de la Unidad Penal Nº 7, abogada Juana María Leticia Del Puerto, labrándose el acta correspondiente. Las averiguaciones continúan a fin de esclarecer el hecho y los antecedentes serán remitidos al Ministerio Público.