Fue robada en la madrugada de este miércoles. La víctima, una joven de 23 años, denunció el hurto y las autoridades están investigando el caso.

Desde la Comisaría de Itacurubí informan que ya tienen identificado al autor.

Ayer miércoles de julio, en horas de la madrugada, según imágenes de vigilancia, se registró un hurto agravado en un inquilinato ubicado en Padre Fermín Sarmiento esquina Dr. Santos Canillas, en el barrio Itacurubí, de la ciudad de Concepción. La víctima, Noelia Monserrat Casafu Garay, de 23 años, reportó la sustracción de su motocicleta marca Kenton, modelo Blitz 110 SE, de color gris/negro, año 2018, con chapa Nº 915BZE.

Casafu Garay indicó en su denuncia, registrada en el Acta Nº 390/2024 el 17 de julio, que estacionó su motocicleta en el patio del inquilinato alrededor de las 21:00 horas del 16 de julio para luego ingresar a su habitación. A la mañana siguiente, al salir para revisar, constató que el vehículo ya no estaba en el lugar donde lo había dejado. La joven mencionó que el inquilinato cuenta con cámaras de circuito cerrado que captó el momento del hurto.

El Departamento de Investigaciones de Concepción fue notificado y se encuentran realizando las averiguaciones pertinentes para identificar a los responsables del hecho.