Un supuesto hecho de hurto agravado fue denunciado en la madrugada de este sábado 10 de enero en el sector Villa Alta, barrio San Luis, detrás de la Escuela Arminda Samaniego, en jurisdicción de la Comisaría 9ª de Villa Armando.

Muy nueva es la motocicleta (Gentileza)

Según el informe policial, del interior de una vivienda fue sustraída una motocicleta de la marca Star, modelo NT-A 150 cc, color blanco, con chapa N° 810 ABME. La víctima es una joven de 18 años, identificada como Luana Nicol González Villasanti, quien manifestó desconocer a él o los autores del hecho.

De acuerdo al relato, la joven había dejado estacionado el biciclo en el patio de la vivienda donde reside, con el cuello de la motocicleta asegurado. Posteriormente ingresó a su habitación y, al salir nuevamente para buscar una escoba, se percató de que el rodado ya no se encontraba en el lugar.

La denuncia fue formalizada a las 01:20 horas de este sábado. Los antecedentes del caso fueron elevados al Ministerio Público y al Juzgado Penal de Garantías de turno para la prosecución de la investigación.

La dueña solicita cualquier información sobre el paradero del biciclo a la comisaría más cercana.