Se trata de Don Pablo Aguilar (57), un conocido vendedor de yerba mate de la ciudad de Concepción quien recorre las calles en su silla de ruedas. El hijo fue aprehendido tras la denuncia. El sindicado seria adicto a las drogas.

Resultó víctima Don Pablo Aguilar (57), un humilde vendedor de yerba mate del barrio Villa Armando de la ciudad de Concepción. El hombre hace varios años perdió sus dos miembros inferiores a raíz de una enfermedad y se moviliza en una silla de ruedas para recorrer las calles de esta ciudad y vender sus productos.

En la mañana de este miércoles llegó hasta la comisaría 9na del barrio Villa Armando para denunciar a su hijo por violencia familiar.El hijo, fue identificado como Hugo Enrique Aguilar Alvarenga de 27. El mismo según el denunciante, constantemente lo maltrata y termina quitándole parte de sus ganancias de la venta de Yerba Marte. Sostuvo además que es adicto a las drogas.

Tras la denuncia de inmediato los agentes policiales lo terminaron aprehendiendo y según mencionaron estaba bajo los efectos de alguna droga.

«El denunciante nos dijo que no es la primera vez que su hijo lo maltrata, dijo además que todos los días le quita parte de su dinero ganado diariamente para luego compar droga», indicó el Sub.Oficial Principal Ezquiel Garcia, jefe de la comisaria del barrio Villa Armando.

Más detalles aquí: