El hombre de 34 años era buscado por una causa de violencia familiar ocurrida en la localidad de Puerto Itapucumí y se puso voluntariamente a disposición de la Policía en la Comisaría 8ª San Antonio.

Un hombre de 34 años fue detenido en la tarde del lunes 26 de enero en la sede de la Comisaría 8ª San Antonio de la ciudad de Concepción, al constatarse que contaba con una orden de detención preventiva en el marco de una causa por violencia familiar.
Se trata de Aldo Ariel Centurión Zaavedra, quien se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial en compañía de su abogado, manifestando que tenía un problema judicial y que deseaba ponerse a disposición de la Justicia. Tras verificar sus datos en el sistema informático de la Policía Nacional, se confirmó que pesaba sobre él una orden de captura en la causa N.º 2772/2025, caratulada por violencia familiar en la localidad de Puerto Itapucumí, Concepción.
Ante esta situación, los intervinientes procedieron a su detención conforme a la orden emitida por el fiscal Epifanio Joel Díaz, de la Unidad Penal N.º 3.
