El equipo masculino C12 de handball de Concepción logró una histórica clasificación invicta al Campeonato Nacional, que se disputará del 14 al 18 de julio en Ciudad del Este. Ahora, los jóvenes solicitan apoyo económico para cubrir el costo del traslado y poder representar al departamento en la máxima cita del deporte juvenil.

Con un rendimiento impecable y dejando todo en la cancha, el equipo masculino C12 de handball de Concepción logró la clasificación al Campeonato Nacional de la categoría, que se disputará del 14 al 18 de julio en Ciudad del Este.
Bajo la dirección técnica de Adán Ortíz y con la preparación física de Joel Quevedo, los jóvenes deportistas sortearon con éxito el exigente Grupo Zona 1, enfrentándose a selecciones de Vallemí, Yvy Yaú y Amambay, finalizando la etapa clasificatoria de manera invicta.
El logro deportivo viene acompañado ahora de un nuevo desafío: reunir el monto necesario para costear el transporte hasta la sede del torneo. El valor del servicio de bus asciende a 11 millones de guaraníes, por lo que los jugadores y sus familias solicitan el apoyo de la ciudadanía e instituciones, tanto públicas como privadas, para hacer realidad su participación nacional.
El grupo representa con orgullo a Concepción y busca dejar en alto el nombre del departamento en una de las competencias más importantes del handball juvenil del país.
