Tras una intensa búsqueda este viernes fueron hallados los restos de los dos hermanos pescadores del barrio San Antonio de la ciudad de Concepción que habían desaparecido el pasado martes en aguas del Río Paraguay.

Las víctimas son Marcio Agüero y Carlos Cáceres, ambos desaparecieron en una zona conocida como “Chataka Cué” tras sufrir un accidente en la pequeña embarcación en la cual se desplazaban.

Según los datos recabados, el motor de la embarcación de las víctimas se había incendiado cuando cargaban combustible, ambos se lanzaron al agua para salvarse no obstante Carlos no sabía nadar y, Marcio en su afán de salvar a su hermano, también desapareció.

Este viernes tras una intensa búsqueda por parte de la prefectura naval, el cuerpo de bomberos voluntarios, familiares y amigos, lograron dar primeramente con el cuerpo de Marcio cerca de las 11 de la mañana en tanto hallaron el cuerpo de Carlos cerca de las 13 horas. Los cuerpos fueron hallados a unos 25 kilómetros agua arriba del puerto antiguo de esta ciudad .