El cuerpo sin vida de un joven que había sido reportado como desaparecido en la mañana del jueves 1 de enero fue encontrado en aguas del río Paraguay por el señor Humberto Albertini, en la zona del Puerto Antiguo de Concepción, a pocos metros del lugar donde se perdió de vista.

El cuerpo sin vida de Mauricio Pereira Colman, paraguayo, soltero, de 28 años de edad, fue hallado en aguas del río Paraguay, en el sector del Puerto Antiguo de Concepción. El joven había sido reportado como desaparecido el jueves 1 de enero, con presunción de ahogamiento.
Según el informe emitido por la Comisaría 8ª del barrio San Antonio, el hecho se registró alrededor de las 08:00, cuando la Policía Nacional tomó conocimiento del caso a través de una llamada al Sistema 911, lo que motivó la inmediata intervención del personal policial en el lugar.
En el sitio, los intervinientes encontraron a un grupo de personas, entre ellas Emiliano Pereira Colman, hermano de la víctima, quien manifestó que ambos se encontraban esperando turno para cruzar hacia la zona de Isla Bonita – Chaco’i. De acuerdo con su relato, en un momento dado Mauricio se quitó el calzado y la remera —donde guardó su billetera y teléfono celular— e ingresó al río, comenzando a alejarse de la orilla nadando, hasta que finalmente desapareció de la superficie.
Hoy, el cuerpo fue encontrado en el mismo sector del puerto por el señor Humberto Albertini, siendo reconocido como el joven que había sido reportado como desaparecido el día anterior.
