El cuerpo sin vida del joven indígena que cayó el domingo pasado en el río Aquidabán fue hallado en la tarde de este martes en Cerro Corá, Departamento de Amambay.

El domingo cayó en el agua (Gentileza)

Nativos de la colonia Pikycuá hallaron en la tarde de este martes en el río Aquidabán el cuerpo sin vida del joven que cayó de una balsa precaria el domingo pasado. Ocurrió en Cerro Corá, Departamento de Amambay.

Celso Valiente, líder de la mencionada comunidad indígena, manifestó que el cuerpo de Wilson Cabrera, de 18 años, fue hallado a 400 metros aproximadamente del lugar donde se había precipitado al agua del río Aquidabán, al intentar pasar a su vuelta de un partido de fútbol el domingo último, alrededor de las 19:00.

La precaria balsa causó la caída (gentileza)

Cerro Corá

La víctima estaba en compañía de seis a ocho personas cuando un fuerte raudal tumbó la precaria balsa y la mayoría fueron a parar al agua.

Varios de ellos lograron salir y otros fueron rescatados, entre ellos, una mujer con sus dos hijos menores, no así Wilson Fleitas, que fue arrastrado por la corriente hídrica.

Una comitiva fiscal-policial se encuentra en camino para el levantamiento del cadáver, para luego ser entregado a sus familiares.

Fuente: Última Hora (Marciano Candia)