El hecho se registró en la madrugada de este jueves en la estación de servicios «Shell»ubicado sobre la Ruta Gral Bernardino Caballero, en el Barrio Santa Rita de la ciudad de Concepción.

Resultó víctima Miguel Ayala (64) domiciliado en el B° San Antonio de esta ciudad, guardia de seguridad de la Estación de Servicio mencionada.
El hombre fue despojado de una escopeta, calibre 12, con mango recortable, propiedad de la empresa de Seguridad Privada Escolta.
Los autores del hecho son cuatro personas de sexo masculino, a cara cubierta, uno de ellos con arma de fuego, presumiblemente revolver, todo quedó registrado gracias a cámaras de seguridad del local.
La víctima manifestó que se encontraba montando guardia y en un momento dado se sentó en un sillón al costado de una cámara refrigeradora donde, sin darse cuenta, las cuatro personas se le acercaron y le redujeron para despojarlo de su escopeta.
El guardia terminó forcejeando con ellos, en ese interin sufre una herida en la cabeza y es despojado de su arma de fuego, posteriormente los malvivientes se dan a la fuga.
La víctima fue auxiliada por personal policial hasta la sala de Urgencias del hospital Regional donde fue atendido por la médica de guardia la Dra. Eva Dos Santos.
La médica constató que la víctima registra un
herida cortante en la parte frontal de aproximadamente 6 centimetros de longitud, y 3 de diámetros, en la región parietal.
Se dio participación a personal de Investigaciones. Prosiguen las averiguaciones tendientes al esclarecimiento del hecho.