Cientos de niños vivieron una tarde de alegría y diversión en el del club de Leones del barrio Santo Domingo de Guzmán, con juegos, regalos, atención médica gratuita, vacunación, ajedrez y merienda. El evento fue organizado por la Sociedad Paraguaya de Pediatría, el Club de Leones y otras instituciones.

Con juegos, regalos, música, atención médica gratuita, vacunación, enseñanza de ajedrez y una merienda especial, cientos de niños celebraron con alegría el Día del Niño en el predio del Club de Leones del barrio Santo Domingo de Guzmán, sector Ciudad Nueva.

La jornada resultó todo un éxito, reuniendo a familias enteras que disfrutaron de una tarde repleta de sonrisas y actividades educativas y recreativas. Los pequeños recibieron atención de especialistas en pediatría, premios al presentar sus libretas de vacunación y compartieron momentos inolvidables con amigos y vecinos.

El evento fue organizado por la Sociedad Paraguaya de Pediatría – Filial Concepción, el Club de Leones Agustín F. de Pinedo y otras instituciones locales, que unieron esfuerzos para homenajear a los más pequeños y garantizarles un espacio de diversión, salud y aprendizaje.