En un acto oficial realizado en la mañana de este jueves en la Gobernación de Concepción, la Dirección de Policía del departamento recibió 10 nuevas patrulleras destinadas a fortalecer la seguridad en la región.

Bendición a cargo del padre Carlos Olguin

El evento presidió el viceministro de Seguridad Interna del Ministerio del Interior, comisario general inspector (R) Óscar Rafael Pereira en presencia de autoridades departamentales y municipales, quienes testificaron la reconciliación de los vehículos 0 km.

Los nuevos móviles son destinados a comisarias de Concepción, Loreto, Belén, Paso Horqueta, Azote’y, Paso Barreto y San Lázaro.

Entrega de llave a autoridades de Loreto

Bernardo Villalba, intendente de Concepción agradeció el aporte del gobierno nacional que ayidará a la policia a mejorar la seguridad en el departamento. Por su parte, la Dra. Liz Meza, Gobernadora departamental, al tiempo de agradecer al gobierno por la atención que brinda al departamento, valoró el trabajo que realiza el Crio. Sebastián Ramírez al mando de la Dirección Policial del departamento y pidió ayuda a todos los intendentes para cuidar los móviles.

Autoridades de Concepción reciben la llave

Estas nuevas unidades representan un importante apoyo para las labores de seguridad ciudadana en Concepción, una región que continúa trabajando para garantizar el bienestar de sus habitantes, según explicó el Crio. Sebastian Ramírez, director policial. A su turno, el Crio. S/R. Oscar Pereira, viceministro de seguridad indicó que el gobierno seguirá apostando al despliegue de seguridad en el país.

Con esta recepción suma a 20 las nuevas patrulleras que se incorporan este año en diferentes comisarías, ya que hace 2 meses se había recibido vehículos similares.